fbpx El Uranga Racing define equipo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TURISMO CARRETERA

El Uranga Racing define equipo

Daniel Uranga, trabajando en el Falcon que pondrá en pista el UR. (Foto Matías Baltazar Sánchez).

El Eco

En los próximos días el Uranga Racing, tendrá confirmado el staff completo del Turismo Carretera para la temporada 2020. Dos máquinas Dodge y un Falcon, que está muy avanzado y en plena tarea de ensamblado, para el campeonato del año próximo.

Con miras al ejercicio 2020 del Turismo Carretera, la estructura tandilense que regentea Daniel Uranga tiene, en su bunker de Villa Italia,  los autos para monitorearlos y adecuarlos al certamen que se iniciará el 16 de febrero en el autódromo de Viedma.

Una de las Dodge está casi confirmada para “Josito” Di Palma que continuaría con la marca y con el auto  que administró hasta la carrera en Centenario.

Por otra parte, en los próximos días, el arrecifeño tendrá una jornada de sponsor day en el autódromo Roberto Mouras de la Plata, con las empresas que posibilitaron su presentación en el campeonato 2019 de Turismo Carretera.

La otra unidad del Uranga Racing, que condujo Mariano Altuna, está casi acordada para Nicolás Trosset,  el otro piloto de la cuna de campeones,  para iniciar la nueva temporada. Los motores de los tres autos llevarán el armado y atención de Claudio Garófalo y del preparador de San Martin, Rody Agut.

En cuando al Falcon, se encuentra en el área armado del UR, y han comenzado los distintos trabajos para el enchapado y posteriormente cumplir con las distintas etapas de terminación y estética. En los próximos días, podrían surgir novedades en cuanto a la confirmación del piloto, hasta el momento “Chispa” Uranga ha dialogado con algunos de ellos y las negociaciones están avanzadas, para acordar quién se sienta en el nuevo Ford,  para la temporada que se avecina.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario