El Uranga Racing trabaja contra reloj para Viedma

Ardua tarea en el bunker de Villa Italia, en los dos autos del Uranga Racing, de cara al acto inaugural del Turismo Carretera, que será el próximo fin de semana en el autódromo de Viedma.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl sábado y domingo pasados se puso énfasis en los últimos detalles, y la colocación del motor en el Ford de Nicolás Trosset y en las próximas horas hará lo propio el equipo en el vehículo del juninense Gabriel Ponce de León.
El motor de pruebas de Miguel Franco ya está "montado" en el Falcon del joven de Arrecifes, que lucirá nueva estética a partir de esta carrera y el impulsor de ensayos que alista Mariano Ponce de León, será colocado hoy en el auto del piloto de Junín.
Por otra parte se estaban finalizando algunos repasos en el armado y suspensión, además de monitorear los trabajos en la nueva tuerca central que llevaran las ruedas de los TC.
"Niki" Trosset presentará una "coqueta" estética en su máquina, luego de un completo y prolijo trabajo de base y pintura desarrollado por Javier Quiña, asociándose con los colores de la selección nacional, campeona del mundo. "Vamos finalizando los trabajos en el Falcon de Nicolás (Trosset), además ya está colocado el motor de pruebas, mientras ‘Nico’ (Giménez) finaliza el ploteado en el auto. Mañana (por hoy) lo haremos en el auto de Gabriel (Ponce de León). Nos queda poco tiempo para el inicio del campeonato, hay mucha confianza y expectativas en el equipo y en los dos pilotos, para afrontar una nueva temporada", le comentaba Daniel Uranga a vertigomotorsport.com.