fbpx El viaje de Las Leonas a Pinamar será el lunes – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El viaje de Las Leonas a Pinamar será el lunes

Se postergó el inicio de la etapa preparatoria, que iba a ser mañana. La tandilense Bruggesser integra el grupo de veintiocho jugadoras elegidas por “Chapa” Retegui.

Bruggesser volverá a vestirse con la ropa del seleccionado.

Para la semana que viene quedó postergado el traslado del seleccionado argentino de hockey sobre césped a Pinamar, para llevar a cabo un tramo preparatorio con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio, a disputarse el año próximo.

Entre las jugadoras convocadas por el entrenador Carlos Retegui está la tandilense Brisa Bruggesser, quien formará parte del grupo que se entrenará en la ciudad balnearia.

Aunque en principio las seleccionadas irían a Pinamar mañana, ese viaje se pasó para el lunes venidero.

Entre ellas, Bruggesser será una de las integrantes de la delegación. Viajará directamente desde Tandil, tras cumplir con el control de hisopado correspondiente y descartar la presencia de coronavirus, al igual que el resto del plantel.

Mientras tanto, la jugadora de Los 50 se entrena todos los días en la parte física, bajo la supervisión del profesor Daniel Lingor. El objetivo es llegar de la mejor manera posible a la exigente pretemporada de Las Leonas.

Las veintiocho seleccionadas por “Chapa” Retegui son Agustina Albertario, Agostina Alonso, Clara Barberi, Noel Barrionuevo, Brisa Bruggesser, Constanza Cerundolo, Cristina Cosentino, Valentina Costa Biondi, Silvina D’Elía, Celina Di Santo, Bárbara Dichiara, María Emilia Forcherio, Agustina Gorzelany, María José Granatto, María Victoria Granatto, Julieta Jankunas, Giselle Kañevsky, Rosario Luchetti, Delfina Merino, Victoria Miranda, Carla Rebecchi, Micaela Retegui, Victoria Sauze, Mariana Scandura, Belén Succi, Delfina Thome, Sofía Toccalino y Eugenia Trinchinetti.

En los Juegos Olímpicos de Tokio, está programado que el debut de Las Leonas sea el 25 de julio próximo, frente a Nueva Zelanda. Sus demás rivales dentro de la zona inicial será España (26), China (28), Japón (29) y Australia (31). El otro grupo estará integrado por Gran Bretaña, Países Bajos, Alemania, Irlanda, India y Sudáfrica.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario