fbpx El Zonal Mar y Sierras, listo para visitar Rauch – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Zonal Mar y Sierras, listo para visitar Rauch

APAC y sus teloneras se presentarán en el Parque Juan Silva. Será la tercera fecha. Se cortará una inactividad de casi dos meses.

El fin de semana, la tercera fecha.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Por Luis Orlando Sánchez

vertigomotorsport.com

 

 

 

 

 

El fin de semana, si el tiempo es favorable,  se desarrollará el tercer capítulo 2019 de APAC y Turismo Sport 1850,  y el cuarto de TC del Sudeste, en el histórico circuito Martin Fierro,  enclavado en el Parque Juan Silva de Rauch.

Uno de los reductos tradicionales que presenta el automovilismo zonal, tanto para los protagonistas como para el público, recibirá a los cuatro grupos de la Frad. Mar y Sierras, en la reanudación de los respectivos campeonatos.

La fiesta del zonal llegará luego de casi cincuenta días de inactividad a raíz de las adversas condiciones meteorológicas, lapso donde los protagonistas y equipos pudieron adecuar las máquinas para una exigencia importante, en el veloz trazado que regentea el Rauch Auto Moto Club.

Recordemos que la Asociación Propietarios Autos de Competición, llevó a cabo este año dos competencias de las cuatro divisionales en el circuito La Cascada de Tandil. El TC del Sudeste pudo concretar una fecha más, junto a las categorías del Atlántico en el autódromo de Mar del Plata.

 

Trabajos en el Parque J. Silva

 

Luego de los 180 milímetros de lluvia que azotaron el trazado de Rauch el mes pasado y las dos postergaciones,  la gente del Rauch Auto Moto Club debió abocarse a recuperar el escenario y perfilar convenientemente la pista del circuito Martín Fierro.

En los últimos días, el grupo de tareas de la entidad rauchense ha trabajado intensamente para dejar en condiciones el reducto. En las próximas horas, se pondrá atención en la colocación de neumáticos y los detalles finales para aguardar el desembarco de las cuatro categorías.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario