“Emi” Ferreyro, listo para ir por más

Con todo en condiciones, Emilio Ferreyro aguarda un gran fin de semana en el Parque Juan Silva de Rauch. El tandilense ha trabajado intensamente para un nuevo desafío en la clase mayor de APAC, con la Chevy adquirida el año pasado en La Plata.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLuego del acto inaugural el pasado 7 de marzo y del segundo intento en Mar del Plata, Ferreyro dio vuelta la página y junto al team Hansson Competición planificaron una nueva etapa y han alistado estética y técnicamente la nueva Chevy. El objetivo es retornar a los lugares de avanzada en la clase mayor, merced a un arduo trabajo en la máquina y dejarla en condiciones óptimas, para medirse en un grupo sumamente fuerte y con pretensiones.
La idea y proyectos del tandilense es la continuidad con una Chevy competitiva, "potenciada" con motores del equipo Messa Sport (Sergio Messa) y la atención de la estructura Hansson Competición. “Con gran ansiedad y expectativas, aguardando la carrera de Rauch, volviendo a la categoría. Se ha trabajado con intensidad y dedicación en las últimas semanas, para ponerla en las mejores condiciones y como nos gusta. El chequeo, detalles y cambios fueron desarrollados por Julián y Andrés Hansson para ‘rodar’ con los nuevos neumáticos en un trazado de tierra. La Chevy es un auto consistente y con buenas prestaciones, tenemos mucha confianza. Estamos entusiasmados y queremos hacer un lindo trabajo en el Parque Juan Silva. Hoy estoy más tranquilo, luego de superar papá (Mario) ese trance de salud, vamos a compartir en familia este sábado y domingo. Esperemos que todo funcione como nos hemos propuesto para este retorno. Agradecimiento a todo el grupo, ‘Chapota’ (Messa), Julián, Andy Hansson, mi familia y muchos amigos, al igual que los auspiciantes que nos siguen acompañando", le comentaba "Emi" Ferreyro a vertigomotorsport.com.