fbpx Emiliano Grillo perdió terreno en Puerto Rico – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
GOLF

Emiliano Grillo perdió terreno en Puerto Rico

El Eco

El Profesional del Chaco empezó el día como uno de los punteros y al momento de terminar la tercera ronda se ubica en el cuarto lugar a cinco golpes del líder.

Grillo terminó la tercera ronda del Puerto Rico Open evento incluido en el calendario del PGA Tour para la temporada actual. Lo hizo con un registro de 69 golpes para totalizar 203 golpes, -13, luego de haber bajado el par de los hoyos 2, 5, 7, 10, 15, sin suerte al 6 y 14. Hoy jugará desde las 14.15 buscando su primer triunfo en el año.

Con una ronda por delante, el Profesional del Chaco que supo terminar segundo en este mismo evento en 2015, se ubica en el cuarto puesto a cinco golpes del puntero actual, el noruego Viktor Hovland que hoy hizo 64. En relación al resto de los argentinos que también compiten en el Grand Reserve Country Club, Julián Etulain ganó posiciones y se ubica como vigésimo sumando 207; sus birdies del día fueron al 1, 2 (águila), 6, 10, 16, 18, en tanto equivocó en el 5 y 11. Por su parte, Fabián Gómez hizo su tercer registro de 70 golpes para 210, mientras que Nelson Ledesma terminó con 77 para 215.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario