fbpx Emilio Ferreyro probó en el circuito marplatense – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
APAC

Emilio Ferreyro probó en el circuito marplatense

El tandilense giró con el Chevrolet. Se alista para la segunda fecha.

Ferreyro le apunta a la próxima carrera.

De cara a la segunda cita de APAC en Mar del Plata, Emilio Ferreyro probó la Chevy del FC Competición en el escenario de AMAD con positivos resultados. El tandilense quedó conforme con el balance de los ensayos y las prestaciones que entregó la máquina, que alista el team Hansson Competición, utilizando motores del Messa Sport.
Ensayos positivos y buenas conclusiones rescató Emilio Raúl Ferreyro en el autódromo de Mar del Plata, con miras al segundo desafío de la potente categoría, el próximo 1 y 2 de mayo.
En la jornada de ayer, el “crédito” serrano, dispuso un trabajo de pruebas y referencias en los 2.750 metros del trazado de la Asociación Marplatense de Automovilismo.
El piloto de APAC alcanzó algunos parámetros valiosos, con registros significativos y para tener en cuenta, no obstante concluir la tarea por algunas precipitaciones cerca de las 14. “Hicimos algunos sets de ensayos que a la postre resultaron muy positivos. Pegamos un lindo salto, fuimos paso a paso bajando los registros en una pista que estaba sucia, costó encontrar el punto justo. Estamos súper contentos, pudimos redondear algunos giros de 1.19.80/90. Un buen tiempo, observando que los TSC están en 1.17. También giró ‘July’ (Hansson) pocas vueltas porque se largó a llover en Mar del Plata, girando en 1.20.20 y tuvimos que finalizar los ensayos”, le comentaba el piloto serrano a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario