fbpx “Emma” Martínez llegó al gol y Barcelona está arriba en su zona – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Emma” Martínez llegó al gol y Barcelona está arriba en su zona

Leandro Emmanuel Martínez.

Internet

El tandilense Leandro Emmanuel Martínez volvió a ser protagonista vital en Barcelona de Ecuador, que alcanzó su segunda victoria consecutiva en la Copa Libertadores de América.

“Emma” fue autor del tercer gol de su equipo en la victoria por 4-0 frente a The Strongest de Bolivia, en el último turno del miércoles, por la segunda fecha de la zona C.

En el minuto 28 del segundo tiempo, Martínez encaró con pelota dominada desde el centro hacia la derecha, al borde del área rival, y remató cruzado para vulnerar la valla rival. Casi inmediatamente, fue reemplazado por Leonel Quiñonez.

Tras un primer tiempo en cero, Barcelona goleó con tantos de Carlos Garcés (1’), Mario Pineida (22’), Martínez (28’) y Gabriel Valverde (41’, en contra), en el partido que se jugó en el estadio Isidro Romero Carbo, de Guayaquil.

En la formación ecuatoriana, también fueron titulares Javier Burrai, Damián Díaz y el exSantamarina Michael Hoyos. Desde el banco, ingresó Sergio López.

Con ese resultado, Barcelona comparte la cima del grupo C con Boca Juniors, al que supera por diferencia de goles y recibirá el próximo martes.

En el campeonato ecuatoriano, Barcelona recibirá mañana a Delfín. Al cabo de nueve fechas, está en segundo puesto, a dos unidades del líder, Emelec.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario