Emmanuel Martínez anotó en la derrota de Deportivo Cuenca

El tandilense Leandro Emmanuel Martínez, ex River Plate, anotó el primer tanto del encuentro en el que su equipo, Deportivo Cuenca, cayó por 3 a 1 ante El Nacional por la séptima fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailA los 27 minutos de la primera parte, tras una buena asistencia del ecuatoriano Jackson Pita Mina, Martínez definió con gran calidad para estampar el 1-0 parcial. Daniel Angulo igualó el partido segundos antes de que finalizara el primer tiempo y en el complemento, Adolfo Muñoz y Manu Balda sentenciaron el pleito. El tandilense fue sustituido luego de transcurridos 63 minutos de juego.
Con este resultado, El Nacional se ubica en la séptima posición con 10 puntos, en tanto que Deportivo Cuenca descendió al décimo lugar, con 7 unidades.
En la próxima jornada por la liga local, el conjunto de ‘Ema’ se medirá ante Liga de Quito, en tanto que el 19 de septiembre se enfrentará al Fluminense de Brasil por los octavos de final de la Conmebol Sudamericana.
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios