En Arsenal-Colón, chocan un entonado y un golpeado
Arsenal de Sarandí, de muy buena campaña, recibirá hoy al golpeado Colón de Santa Fe, que se quedó sin DT tras la salida de Pablo Lavallén, en un partido que estaba pendiente de la fecha 13 de la Superliga.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl encuentro, que no se realizó en su momento (el 3 de noviembre pasado) porque Colón jugó y perdió la final de la Copa Sudamericana (ante Independiente del Valle, de Ecuador), se llevará a cabo a partir de las 21 en la cancha de Arsenal, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal de cable TNT Sports.
El equipo de Sarandí que conduce Sergio Rondina tiene 24 puntos y viene de ganarle como visitante a Huracán (2-0), mientras que Colón (16) perdió en Santa Fe frente a Aldosivi (2-0) y se alejó el DT Lavallén, de manera que al equipo lo dirigirá en forma interina Pablo Bonaveri.
En Arsenal, el “Huevo” Rondina hará un cambio, ya que saldrá Ezequiel Piovi e ingresará Emiliano Méndez.
En Colón, por su parte, no jugará la figura del equipo, el delantero Luis “Pulga” Rodríguez, por una lesión muscular, y además habrá otros tres cambios.
Tomás Chancalay reemplazará a Rodríguez, Gastón Díaz a Gonzalo Escobar, Fernando Ortiz a Damián Schmidt y Braian Galván al suspendido Federico Lértora.
Probables formaciones
Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Elías Méndez, Gastón Álvarez Suárez y Nicolás Giménez; Juan C. Kaprof y Juan M. García. DT: Sergio Rondina.
Colón: Leonardo Burián; Gaston Díaz, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera y Alex Vigo; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia y Jonathan Galván; Tomas Chancalay y Wilson Morelo. DT: Pablo Bonaveri.
Cancha: Arsenal. Árbitro: Andrés Merlos. Hora: 21. (Télam)
