fbpx En Balcarce, pasó otro ensayo de Santamarina – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PRIMERA NACIONAL

En Balcarce, pasó otro ensayo de Santamarina

El aurinegro sostuvo un amistoso con Agropecuario de Carlos Casares. Terminaron 1-1 por goles de Michel y Comachi.

Telechea, entre dos rivales. (Foto gentileza Acción 5).

Internet

Santamarina disputó ayer, en Balcarce, un nuevo cotejo amistoso en la continuidad de su preparación para la reanudación del torneo de la Primera Nacional.

En el estadio Municipalidad de esa ciudad, se midió con Agropecuario de Carlos Casares.

Primero, fue el turno de los titulares, registrándose una igualdad en un tanto.

Martín Michel, de penal, adelantó a los tandilenses, mientras que Martín Comachi estableció la igualdad definitiva.

Pablo Ricchetti, entrenador del aurinegro, dispuso una formación integrada por Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara y Lucas Kruspzky; Matías Kabalín y Gustavo Iturra; Valentín Depietri y Mariano González; Martín Michel y Fernando Telechea.

El aurinegro presentó una variante respecto a la alineación utilizada en el triunfo del sábado pasado ante Racing de Olavarría en el San Martín: el ingreso de Lucas Kruspzky en lugar de Patricio Boolsen, lo que generó que Agustín Jara pase del costado izquierdo de la defensa a la zaga central.

En el arco, Juan Pablo Mazza reemplazó a Papaleo. Además, Maximiliano Osurak tomó el lugar de Michel, quien dejó la cancha con una molestia en el aductor; y Jonás Acevedo sustituyó al golpeado Kabalín.

Por su parte, Agropecuario comenzó con Darío Sand, Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Nicolás Dematei, Agustín García Basso, Alejo Montero, Fernando Juárez, Emanuel Molina, Alejandro  Gagliardi y Martín Comachi.

 

Suplentes

 

A segundo turno, se enfrentaron los suplentes de Santamarina y Agropecuario.
El aurinegro alistó a Tomás Casas; Lautaro Arregui Patricio Boolsen, Luca Orozco y Facundo Leiva; Nicolás Valerio, Marcelo Guzmán, Agustín Guiffrey y Thiago Beltrán; Acevedo y Osurak.

Mientras que su adversario inició con  Martín Perafán, Nahuel Gómez, Tomás Torgano, Lucas Vesco, García Basso, Emiliano Tellechea, Emmanuel Giménez, Franco Colela, Mariano Miño, Matías Defederico y Brian Blando.

En este caso, fue igualdad sin goles.

 

 

Lo próximo

 

En su último amistoso de esta pretemporada, Santamarina visitará el viernes a Alvarado, en Mar del Plata.

Mientras que, el segundo fin de semana de febrero, se producirá el regreso a la competencia oficial para el aurinegro, que por la fecha 16 de la Primera Nacional recibirá a Sarmiento de Junín.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario