fbpx En Balcarce, una nueva prueba para Santamarina – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PRIMERA NACIONAL

En Balcarce, una nueva prueba para Santamarina

El aurinegro afronta su tercer amistoso del año. Desde las 9.30, se mide con Agropecuario.

Ricchetti prueba variantes en el aurinegro.

Mariano Leunda

 

Santamarina asumirá hoy un nuevo cotejo de carácter amistoso en su preparación para la continuidad del torneo de la Primera Nacional.

Desde las 9.30, se medirá con Agropecuario de Carlos Casares, otro equipo de esa categoría. El partido se disputará en el estadio Municipal de Balcarce.

Se trata del tercer compromiso amistoso para el aurinegro en lo que va del año, luego de la igualdad sin goles ante Temperley y la victoria por 2-1 ante Racing de Olavarría, en sendos encuentros disputados en Tandil.

Mientras que, el próximo viernes, viajará a Mar del Plata para medirse con Alvarado de esa ciudad.

Santamarina, que con 15 puntos comparte la penúltima posición de la zona B de la principal categoría del ascenso argentino, volverá a la competencia oficial el fin de semana del domingo 9 de febrero, cuando reciba en el estadio San Martín a Sarmiento de Junín.

Agropecuario, que para el segundo tramo del certamen contrató al volante central Emmanuel Giménez, exSantamarina, es parte de la zona A, en la que suma 19 unidades, compartiendo la octava colocación con Deportivo Morón. En el arranque de la segunda rueda, recibirá a Alvarado.

El lateral zurdo Agustín García Basso es otro con pasado aurinegro que integra el plantel que dirige Manuel Fernández.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario