En Boca, Alfaro espera por Salvio y Hurtado
El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, quiere contar con Eduardo Salvio, quien llega a préstamo por un año de Benfica de Portugal, y con el atacante venezolano Jan Hurtado de Gimnasia y Esgrima La Plata, por quien están muy adelantadas las gestiones para que arribe antes del fin de semana venidero, para la gira del equipo “xeneize” por Estados Unidos y México, a partir del lunes.
Salvio, volante de 28 años que integró el plantel del seleccionado argentino en el Mundial 2018 en Rusia, está en Portugal realizando trámites personales y volverá al país para firmar los papeles de un contrato arreglado de palabra con el presidente Daniel Angelici.
Sólo falta que ambas entidades lleguen a un acuerdo del monto de la compra y de la opción, lo que no será un inconveniente para la operación, ya que el jugador no era titular en el club portugués y tiene toda la intención de quedarse en Argentina.
Recibí las noticias en tu email
En el caso del venezolano Hurtado, delantero de 19 años, están negociando para comprar el 50 por ciento del pase y habría un jugador como parte de pago para cerrar el traspaso, por lo que se estima que el acuerdo se dará en el fin de semana. (Télam).-