En Boca, la presencia de Cavani no está asegurada
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/11/ubeda.jpeg)
El delantero uruguayo de Boca Edinson Cavani no se sumó a la par de sus compañeros en el entrenamiento de ayer y su presencia en el superclásico del próximo domingo ante River no está garantizada.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl cuerpo técnico “xeneize” comandado por Claudio Ubeda, quien asumió el cargo tras el fallecimiento de Miguel Russo, esperaba contar con el atacante charrúa en la práctica, pero volvió a realizar ejercicios de manera diferenciada.
El exManchester United y Paris Saint-Germain no ve acción desde el 14 de septiembre cuando los de La Ribera igualaron 1-1 frente a Rosario Central en condición de visitante, ya que arrastra una molestia en el psoas de la pierna derecha que no le permite entrenar con normalidad.
Con tres días restantes para el superclásico en La Bombonera, que se disputará a partir de las 16.30, todo parecería indicar que Cavani integrará el banco de suplentes, aunque existe la posibilidad de que no sea convocado si no logra completar su recuperación.
Al no haber practicado con el resto de plantel, es muy difícil que pueda ganarle el puesto a alguno de los delanteros titulares, a pesar de su jerarquía.
El DT parece contento con la actual dupla integrada por Miguel Merentiel y Milton Giménez por lo que la ausencia del “Matador” no afectaría demasiado los planes en su esquema, teniendo en cuenta los recientes triunfos. (NA)
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil