En Brasil, otra caída del América de Real
América de Cali, dirigido por el tandilense Juan Cruz Real, sufrió ayer su segunda derrota en la Copa Libertadores de América, cayendo por 2-1 en su visita a Atlético Mineiro.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos locales se impusieron con sendas conquistas de Hulk, ambas en el segundo tiempo, la primera mediante un penal. El descuento llegó por intermedio de Luis Sánchez.
América, que paralelamente compite en los cuartos de final del torneo colombiano, había debutado en la Libertadores cayendo como local ante Cerro Porteño de Paraguay (2-0), en el marco del grupo H.
Su próxima presentación será el jueves 6 de mayo, cuando visite a La Guaira de Venezuela, que hoy visitará a Cerro Porteño por la segunda fecha.
