En Córdoba, se pone en marcha la tercera fecha
Hay entrenamientos y clasificación en el Oscar Cabalén. Mariano Pernía debuta en el equipo integrado por su hermano Leonel.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2023/04/pernia_1.jpg)
El TC 2000 abrirá hoy la actividad de su tercera fecha en el autódromo Oscar Cabalén, de Córdoba.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl cronograma para esta nueva cita contempla que en la jornada inicial se desarrollen entrenamientos y clasificación.
La categoría que tiene como campeón al tandilense Leonel Pernía saldrá a pista a las 9.25 para cumplir su primer ensayo. Las prácticas se extenderán hasta las 13.30.
Mientras que la clasificación estará comprendida entre las 15 y las 15.20.
Esta tercera fecha presentará como novedad la llegada a la categoría de Mariano Pernía, quien días atrás acordó su vínculo con el Axion Energy Sport, en el que es compañero de su hermano Leonel y de su sobrino Tiago, este último protagonista del TC 2000 Series.
Para mañana quedarán las finales, a 25 minutos más una vuelta, programadas para las 9.50 y 11.35.
Tras dos fechas, disputadas en el Oscar y Juan Gálvez de Capital Federal y en el óvalo de Rafaela, Leonel Pernía es el líder del campeonato con 74 puntos. Lo escolta Facundo Ardusso con 45. Detrás. Ignacio Montenegro (43), Franco Vivian (35) y Bernardo Llaver y Julián Santero (30).