fbpx En Deportivo Tandil, Boca es “la mitad más uno” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
UNIÓN REGIONAL DEPORTIVA

En Deportivo Tandil, Boca es “la mitad más uno”

Dominio del "xeneize" en el plantel de Montiel y Uriburu. Cuarta publicación para conocer de qué equipos son hinchas los futbolistas locales.

Deportivo Tandil, protagonista de la URD.

El Eco

 

 

En la continuidad del informe para detallar de qué equipos son hinchas los futbolistas de la ciudad, es el turno de Deportivo Tandil.

Como se ha detallado, el relevamiento incluye a todos aquellos que hayan firmado planilla en las seis primeras fechas del torneo de la Unión Regional Deportiva, en primera división, dentro de los clubes afiliados a la Liga Tandilense de Fútbol.

En el conjunto dirigido por Pablo Gilabert, son 22 los futbolistas que han tenido participación durante el lapso mencionado. De ellos, 12 son simpatizantes de Boca Juniors, 7 de River Plate, y los restantes se reparten entre San Lorenzo, Racing Club de Avellaneda y Banfield.

El desglose del plantel de “El Depor”:

De Boca: Emanuel Sánchez, Javier Del Río, Franco Salinas, Jorge Corrado, Damián Casalla, Ayrton Jarque, Nahuel Etchecoin, Luciano Vitullo, Jheyson Mendoza, Diego Martínez, Damián Fernández y Facundo Pellejero.

De River: Federico Quintas, Gastón Caballero, Juan Kwist, Franco Reynoso, Luciano Trevolazavala, Gastón Morales y Joel Vázquez.

De San Lorenzo: Ignacio Molina.

De Racing: Alejandro Rodrigo.

De Banfield: Agustín Ferraggine.

Son cuatro los planteles publicados por este Diario, ya que con anterioridad fueron presentados los de San José, Velense y Loma Negra. En la suma de todos ellos, Boca predomina con un total de 39 hinchas, mientras que River acumula 33. Independiente lleva 9, San Lorenzo 4 y Racing 2; mientras que 1 tienen Nueva Chicago, Santamarina, Aldosivi de Mar del Plata, Temperley y Banfield.

El informe es posible gracias a la colaboración de capitanes y/o referentes de cada plantilla, que aportaron los datos correspondientes a sus equipos.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario