fbpx “En el Dortmund, me siento como en casa” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ERLING HAALAND

“En el Dortmund, me siento como en casa”

Haaland, promesa del fútbol mundial.

Internet

El futbolista noruego Erling Haaland, delantero de 19 años que ya es figura en el fútbol europeo, aseguró que en el Borussia Dortmund de la Bundesliga alemana, su equipo desde hace algunos meses, se siente “como en casa”.

Haaland, pretendido según los rumores por clubes como Barcelona, Real Madrid y Manchester City, manifestó que su comienzo en Dortmund “ha sido absolutamente fantástico”.

“El club me ayudó mucho. No es fácil llegar a un sitio nuevo en medio de la temporada. Ya me siento como en casa”, declaró Haaland a la revista especializada FourFourTwo.

“Siempre es agradable cuando los clubes están interesados. Significa que has hecho algo bien. Siempre supe que sería un buen jugador, pero las cosas han ido rápido. ¡Y me gusta esta velocidad!”, agregó el goleador, que marcó once goles en los diez partidos que jugó con el equipo alemán.

Haaland, que tiene contrato con su actual equipo hasta el 30 de junio de 2024, admitió: “Tuve una muy buena sensación sobre Dortmund desde el primer momento y por eso estoy aquí. Me gustó todo el club, la historia, la gente del club y cómo lo manejan. Decidimos que Dortmund era la mejor opción. Y lo es. Todos los fans son increíbles aquí”.

Haaland confió que es “un adicto a marcar goles” y subrayó que, aunque personalmente se destaque con su promedio de gol, lo más importante “es lograr algo con el equipo. Mi sueño sería conquistar la Champions League con el Dortmund”. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario