fbpx En el final, Atlético rescató un punto ante Estudiantes – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
SUPERLIGA

En el final, Atlético rescató un punto ante Estudiantes

Los tucumanos igualaron 1-1 en cancha de Quilmes. Estévez adelantó a los platenses y niveló Aliendro.

San Román, marcado por Cejas.

Agencia

Atlético Tucumán cedió ayer terreno en la pelea por seguir de cerca al líder Racing, aunque por cómo se le presentó el partido, rescató un punto en su visita a Estudiantes de La Plata, al que le igualó sobre la hora 1-1, en la continuidad de la novena fecha de la Superliga.
El “Pincha” de Leandro Benítez se adelantó por un tanto del juvenil Nahuel Estévez, a los 7 minutos del segundo tiempo, aunque un rato después ese jugador se fue expulsado por doble amarilla y complicó el desempeño de su equipo.

Así, con un hombre más, Rodrigo Aliendro empató las acciones a dos minutos del final, y les permitió a los dirigidos por Ricardo Zielinski llevarse un punto de la cancha de Quilmes, para llegar a 16 unidades.
En los primeros minutos fue Estudiantes el que mejor se posicionó dentro de la cancha, manejando la pelota pero sin llegar con claridad al arco defendido por Cristian Lucchetti.

A pesar de su juvenil formación, el “Pincha” tuvo la más clara a los 13 minutos, cuando un remate de Lucas Rodríguez sacudió el travesaño del arco “decano”.

Poco a poco, Atlético empezó a jugar en terreno rival y a emparejar el desarrollo. A los 38 minutos Gervasio Núñez tuvo el primer mano a mano, pero no pudo con Mariano Andújar.
En el complemento, todo fue quietud hasta el gol de Estévez, que aprovechó un buen desborde de Noguera para convertir su primer gol en primera división y estallar de felicidad.

Pero le duró apenitas la alegría, porque un par de minutos después vio la segunda amarilla, y se tuvo que ir expulsado, lo que complicó el planteo de “Chino” Benítez.

Porque Atlético Tucumán se lo llevó por delante y encontró el empate sobre el cierre, gracias a la intervención de Rodrigo Aliendro, que le permitió salvar el invicto que arrastra en la Superliga.

 

 

 

 

SINTESIS

 

ESTUDIANTES         1

Andújar; Facundo Sánchez, Schunke, Fabián Noriega y Erquiaga; Braña, Iván Gómez, Lucas Rodríguez, Matías Pellegrini y Nahuel Estévez; y Pavone. DT: Leandro Benítez.
ATLETICO TUCUMAN   1

Lucchetti; San Román, Andrés Lamas, Yonathan Cabral y Abero; Guillermo Acosta, Aliendro, Mercier y Gervasio Núñez; Matos y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Cancha: Quilmes. Arbitro: Germán Delfino. Goles: ST: 7’ Estévez (E) y 43’ Aliendro (AT). Cambios: Juan B. Cejas por Pellegrini (E), Kaprof por Díaz (AT), Campi por Rodríguez (E), Barbona por Román (AT), Noir por Núñez (AT) y Apaolaza por Pavone (E). Incidencia: ST: 20’ expulsado Estévez (E). (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario