En el Uranga Racing, se ajustan los trabajos

En el bunker del Uranga Racing, se han producido trabajos en autos zonales y de TC.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPor estos días, Daniel y Nicolás Uranga están enfocados en la Chevy del Procar 4000 de Pedro Ernesto Campoy para el nuevo certamen. Asimismo, quedó concluida la Dodge de Nicolás Trosset y fue entregado el Mar y Sierras del loberense Oscar Mónaco.
Por otro lado, “Chispa” Uranga aguarda la máquina de Juan Martín Trucco para desarrollar algunas modificaciones, antes del retorno a la actividad.
Aún no hay certeza sobre la vuelta de los deportes mecánicos a las pistas. Por el momento, las tareas están orientadas en algunos talleres a la fase final de algunos autos y apuntando a otras categorías, para adecuar esos autos para cubrir los gastos esenciales.
En Tandil, en las instalaciones del UR se trabaja en la Chevy de Pedro “Rayo” Campoy que incursionará en la competitiva categoría de la Frad. Metropolitana, el Procar 4000.
Por otro lado, finalizaron y entregaron el Mar y Sierras “A” de Oscar Mónaco, el piloto de Lobería.
En cuanto a los TC, la Dodge de “Nicki” Trosset está lista y monitoreada, y solamente resta trasladar la máquina de Juan Martín Trucco de Tres Algarrobos (Carlos Tejedor) a Tandil, para desarrollar algunos “retoques” antes del regreso de la máxima, que aún no hay definiciones sobre la fecha y el epicentro.
El Turismo Carretera pudo completar dos carreras este año, el 16 de febrero en Viedma y el 8 de marzo, en el Autódromo de Centenario, en la provincia de Neuquén.