ATP 250 DE WINSTON SALEM
En Estados Unidos, regreso para “Machi”
El tandilense Máximo González volverá a la competencia del circuito mundial de tenis esta semana, cuando se presente en el certamen de doble del ATP 250 de Winston Salem, en Estados Unidos sobre canchas duras y en la previa del US Open, último Gran Slam de la temporada.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Machi” jugará en dupla con el bosnio Tomislav Brkic. En el debut, chocarán ante el portugués Francisco Cabral y el croata Franko Skugor.
González es el único argentino del cuadro, que tiene como primeros preclasificados a los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic.
Mientras que tres tenistas nacionales tienen un lugar en el main draw de single. Se trata de Sebastián Báez, Tomás Martín Etcheverry y Federico Coria.