fbpx En Estudiantes, le apuntan a Cauteruccio – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En Estudiantes, le apuntan a Cauteruccio

El delantero Martín Cauteruccio es uno de los futbolistas que pretende contratar la dirigencia de Estudiantes de La Plata antes del inicio de la pretemporada y se espera que haya un acuerdo en los próximos días.

La entidad platense pretende contar con Cauteruccio para reforzar la zona de ataque que cuenta con las presencias de Federico González y Mateo Retegui, por lo cual los directivos y los integrantes del Departamento de Fútbol vienen negociando para acordar su arribo y buscan cerrarlo antes del jueves, cuando Estudiantes volverá a las prácticas.
La pretemporada comenzará el mencionado día en City Bell y el entrenador Gabriel Milito tendrá a los dos refuerzos confirmados, Javier Mascherano y Lucas Rodríguez, mientras que también espera poder contar con el atacante uruguayo.

Mascherano aseguró su llegada en noviembre y firmará un contrato que lo ligará al club platense por un año y medio mientras que DC United no hizo uso de la opción de compra por Rodríguez y regresará al “Pincha”.

En tanto, otro de los puestos que se busca reforzar es el del lateral por la izquierda y Estudiantes de La Plata viene negociando hace varias semanas por Alfonso Parot mientras que no se descarta que se avance por otra opción de ataque.
Estudiantes de La Plata volverá a la competencia oficial el sábado 25 de enero a las 19.40 cuando visite a San Lorenzo por la decimoséptima jornada de la Superliga mientras que por la fecha 18 recibirá a Unión el miércoles 29 desde las 17.35.
Luego, por la decimonovena jornada, visitará a Newell´s el sábado 1º de febrero desde las 19.40, mientras que por la fecha veinte será anfitrión de Defensa y Justicia, el viernes 7 a las 19 y por la 21 recibirá a River, el domingo 16 a las 21.45. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario