fbpx En Ezeiza, Lanús se impuso ante Gimnasia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
AMISTOSO

En Ezeiza, Lanús se impuso ante Gimnasia

Lanús doblegó ayer a Gimnasia y Esgrima La Plata por 3-2, en un amistoso de preparación disputado en el predio que AFA posee en la localidad de Ezeiza, a puertas cerradas.
El equipo granate, dirigido por Luis Zubeldía, se impuso con los tantos convertidos por Nicolás Orsini (dos, uno de penal) y Marcelino Moreno.
El conjunto de Diego Maradona, que lució a varias de sus incorporaciones en el once principal, descontó a través de Horacio Tijanovich y Lucas Licht, también de penal.

Lanús no contó entre sus titulares al lateral derecho Luciano Abecasis (próximo a emigrar a Libertad de Paraguay) ni al delantero José Sand.
El elenco granate formó con Agustín Rossi; Matías Vera, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignon y Moreno; Carlos Auzqui, Orsini y Lautaro Acosta.
El “Lobo” platense se integró con Jorge Broun; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Licht; Erik Ramírez, Víctor Ayala, Franco Mussis y José Paradela; Tijanovich y Jonathan Agudelo.
En Lanús trabajaron aparte, a un costado de las canchas del predio, el mediocampista Fernando Belluschi (proveniente de San Lorenzo) y el defensor Guillermo Burdisso (exIndependiente), refuerzos que arribaron en este mercado de pases. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario