fbpx En Ferrari resaltan el poderío de Leclerc – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
FÓRMULA 1

En Ferrari resaltan el poderío de Leclerc

Charles Leclerc.

Agencia

El monegasco Charles Leclerc “puede llegar a ser el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1”, advirtió ayer el jefe de su equipo, Ferrari, el italiano Mattia Binotto.

“Ferrari invirtió mucho en Leclerc desde hace años. Ya cuando estaba todavía en la Fórmula 3, cuando pasó a la Fórmula 2 y cuando pegó el salto a la máxima categoría. Es un proceso que continúa y esperamos que este año sea aún mejor que el anterior para él y también lo sea el próximo porque apostamos a que se convierta algún día en el mejor piloto de la historia”, completó.
En declaraciones al diario español Marca que fueron reproducidas por la agencia de noticias italiana ANSA, Binotto dijo también que esperan mucho de Carlos Sainz Jr., el volante que llegará a partir de 2021 para ocupar la vacante que dejará el alemán Sebastian Vettel.
“Sainz tiene condiciones para ser campeón mundial, pero en la primera temporada deberá adaptarse a la máquina y a un nuevo equipo y es por eso que no firmamos contrato con él por sólo un año. Es un piloto joven, trabajador, inteligente y veloz que rápidamente comprendió cuál es el espíritu de Ferrari”, señaló. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario