fbpx En Gimnasia se ratifica el predominio de Boca – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En Gimnasia se ratifica el predominio de Boca

Hay doce hinchas del "xeneize" en el plantel del "Lobo", contra ocho de River. Punto final para el informe producido por este Diario.

Parte del plantel de Gimnasia que participa en la Unión Regional Deportiva.

Archivo

El relevamiento impulsado por este Diario, para conocer de qué equipos son hinchas los futbolistas de Tandil, llega a su fin con la publicación del plantel de Gimnasia y Esgrima.

El “Lobo” tuvo como entrenador durante las primeras jornadas a Mauricio Roldán, luego reemplazado por Fernando Aramburu. “Cacheta” utilizó 22 jugadores en las seis jornadas iniciales del campeonato, lapso empleado para la elaboración de este informe. De ellos, 12 son hinchas de Boca Juniors; 8 de River Plate; 1 de San Lorenzo de Almagro y otro de Vélez Sarsfield.

El detalle, jugador por jugador:

De Boca: Federico Irureta, Javier Funes, Juan Cruz Mouhapé, Franco Raffaelli, Franco Hernández, Marcos Funes, Brian Lajos, Emilio Galavert, Emanuel Corrado, Emiliano Cadona, Ariel Fernández y Gonzalo Fernández.

De River: Juan Manuel Flores, Braian Montero, Matías Southwell, Emmanuel Rodríguez, Rodrigo Quintas, Gonzalo Franco, Tomás Galán y Santiago Martínez Castelli.

De San Lorenzo: Marcos Gancedo.

De Vélez: Joaquín Del Río.

La medición de hinchas incluyó a los 272 jugadores que firmaron planilla en las seis primeras fechas del torneo de primera división de la Unión Regional Deportiva, dentro de los doce clubes afiliados a la Liga Tandilense de Fútbol. Sus números finales serán publicados en próximas ediciones de este Diario.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario