fbpx En Gimnasia, se sumó Diego y firmó Broun – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En Gimnasia, se sumó Diego y firmó Broun

Maradona, ayer en Estancia Chica.

Internet

Por primera vez desde que se inició la pretemporada, el entrenador Diego Maradona estuvo ayer por la tarde al frente de la práctica de Gimnasia y Esgrima La Plata, que recibió además a su cuarto refuerzo, el arquero Jorge “Fatura” Broun.

Maradona comandó el entrenamiento vespertino en el predio platense de Estancia Chica, donde se lo vio muy activo luego de cuatro días de ausencia, relacionadas presuntamente -no hubo información oficial- a chequeos médicos previstos con antelación.
Por la mañana, y como las anteriores jornadas, la práctica había estado a cargo de sus ayudantes Sebastián Méndez y Adrián González, junto al resto del cuerpo técnico.

Maradona programó entrenamientos para hoy (vespertino), mañana (doble turno) y viernes (matutino), antes que el sábado su equipo dispute un amistoso frente a Almirante Brown, flamante campeón del Apertura de Primera B, en Estancia Chica y a puertas cerradas.
De igual manera, se confirmó que el excapitán de la selección argentina volverá a ausentarse algunos días la semana próxima, dado que ya tenía previsto un viaje a Venezuela, pero no en términos “deportivos”.
El nombre de Maradona está muy ligado a la política venezolana, pero en las últimas semanas se lo mencionó como posible entrenador de la selección “vinotinto” tras la renuncia de Rafael Dudamel, pero el DT ya comprometió su palabra para continuar en Gimnasia.

Otra de las novedades de la jornada fue la firma del arquero “Fatura” Broun, de 33 años, que se produjo luego de la revisión médica a la que se sometió y que dio por finalizada una tramitación que duró varios días.

Broun llega proveniente de Ludogorets Razgrad de Bulgaria, luego de su paso por Rosario Central, Deportes Antofagasta de Chile y Colón de Santa Fe.

El portero es el cuarto refuerzo para el conjunto “tripero”, después de los colombianos Harrinson Mancilla y Jonathan Agudelo, además del mediocampista Matías Pérez García.

Sin embargo, el conjunto platense tiene intenciones de sumar un zaguero y un delantero de área, pero aún se desconocen los nombres que tiene en mente el cuerpo técnico que encabeza Maradona.
No obstante, en las últimas horas surgió la posibilidad de que se incorpore Paolo Goltz para la zaga central del “Lobo”, dado que el defensor de 34 años quiere salir de Boca debido a que no tiene el lugar que desea.

Goltz tiene gran experiencia tras haber pasado por Huracán, Lanús y América de México, además de Boca, y es un puesto que Maradona necesita reforzar en el plantel “men sana”. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario