fbpx En Grupo, hay marcado predominio de Boca – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
UNIÓN REGIONAL DEPORTIVA

En Grupo, hay marcado predominio de Boca

Once de sus veinticuatro jugadores son del "xeneize". El informe de este Diario llega a la mitad del total.

Grupo tiene mayoría de hinchas “xeneizes”.

El Eco

 

El de Grupo Universitario es el sexto plantel publicado por este Diario, para conocer de qué equipos profesionales son hinchas los futbolistas de esta ciudad. La investigación incluye a todos aquellos jugadores que hayan firmado planilla en primera división de la Unión Regional Deportiva, durante las seis fechas iniciales del actual campeonato, y que pertenezcan a clubes afiliados a la Liga Tandilense de Fútbol.

El entrenador Sergio Toth empleó 24 jugadores en ese lapso del torneo, entre los cuales el predominio es de Boca Juniors, con 11 hinchas. River Plate suma 5, San Lorenzo de Almagro 4, Independiente de Avellaneda 2, y Santamarina y Banfield 1 cada uno.

El detalle de cada futbolista:

De Boca: Agustín Lucio, Mariano Lucio, Luciano Rubio, Carlos Urrutia, Lautaro Echevarría, Maximiliano Corrado, Emiliano Russich, Juan Carmona, Enzo Guillenea, Juan Rubio y Walter Franzino.

De River: Lucas Gómez, Lucas Valle, Braian Fernandez, Martín Pogorzelski y Nicolás Mujica.

De San Lorenzo: Ramiro Viera, Manuel González Oliver, José Gómez y Maximiliano Vega.

De Independiente: Lucas Peralta y Ezequiel García.

De Santamarina: Ramiro N.

De Banfield: Diego Ordoqui.

Con Grupo, son seis los planteles divulgados en este informe, la mitad del total. En ediciones anteriores, aparecieron San José, Velense, Loma Negra, Deportivo Tandil y Excursionistas.

Por el momento, Boca acumula 61 simpatizantes, lo que representa un 43,26 por ciento. Lo escolta River, con 48 (34,04 por ciento). Independiente tiene 14 (9,92%); San Lorenzo 9 (6,38%), Racing, Banfield y Santamarina 2 (1,41% cada uno). Con 1, quedan Nueva Chicago, Temperley y Aldosivi de Mar del Plata (0,70% cada uno).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario