fbpx En Independiente, River tiene diferencia mínima – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En Independiente, River tiene diferencia mínima

Hay once hinchas del "millonario" en el plantel del rojinegro. Boca lo escolta con uno menos. El informe de este Diario ya llega a diez equipos, sobre un total de doce.

Una de las alineaciones de Independiente en el actual campeonato.

Siguiendo con el informe para conocer de qué equipos profesionales son hinchas los futbolistas de Tandil, es el turno de Independiente.
El sondeo abarca a todos aquellos jugadores que hayan firmado planilla en las primeras seis fechas del actual campeonato de la Unión Regional Deportiva, dentro de los doce clubes afiliados a la Liga Tandilense de Fútbol.
En el rojinegro, el entrenador Gerardo Villar tuvo en esa condición a 23 integrantes del plantel. De ellos, 11 son hinchas de River Plate, 10 simpatizan con Boca Juniors, 1 es de San Lorenzo de Almagro y otro de Vélez Sarsfield.
El detalle, jugador por jugador:
De River: Rodrigo Baquero, Agustín García Mancini, Facundo Franceschetti, Matías Petersen, Gonzalo Rotonda, Facundo Cortadi, Julián Rodríguez Farías, Elías Armentía, Nicolás Trasante, Juan Ignacio Turri y Germán Giannaccini.
De Boca: Adrián Varales, Juan Pereyra, Martín Camio, Manuel Aguirre, Lisandro Archuby, Nicolás Aspitia, Simón Safenreiter, Gian Santillán, Agustín Olaechea y Federico Ávila.
De San Lorenzo: Emanuel Morondo.
De Vélez: Ramiro Arteagaveytía.
Con la publicación de Independiente, ya son diez los planteles abarcados por este informe, sobre un total de doce. El mismo es posible gracias al aporte de capitanes y/o referentes de cada uno de ellos, que facilitaron los datos correspondientes.
En la suma hasta el momento, Boca encabeza la tabla con 104 hinchas, contra 75 de River. Independiente de Avellaneda tiene 17 y San Lorenzo 14; mientras que con 2 aparecen Racing Club de Avellaneda, Santamarina, Banfield y Rosario Central. Con 1, están Aldosivi de Mar del Plata, Vélez Sarsfield, Platense, Estudiantes de La Plata, Lanús, Nueva Chicago, Temperley y Talleres de Córdoba.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario