fbpx En Italia, “Machi” González hace su debut en el doble – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
MASTERS 1000 DE ROMA

En Italia, “Machi” González hace su debut en el doble

El tandilense inicia la gira europea de canchas lentas. Junto a Schwartzman, enfrenta a Dimitrov y Evans.

“Machi” González sale a la cancha en Italia.

Agencia

El tandilense Máximo González iniciará hoy su camino en el certamen de dobles del Masters 1000 de Roma, disputado sobre polvo de ladrillo.

En dupla con su compatriota Diego Schwartzman, “Machi” se presentará ante el búlgaro Grigor Dimitrov y el británico Daniel Evans en partido correspondiente a la primera ronda.

El match fue programado para el tercer turno de la cancha número 4 del Foro Itálico, con lo cual dará comienzo alrededor de las 9 (hora argentina).

De salir airoso de su debut, el dueto nacional avanzará a los octavos de final, instancia en la que se mediría con quien prevalezca en el duelo entre el sudafricano Raven Klaasen y el austríaco Oliver Marach y los australianos Luke Saville y Max Purcell.

El cuadro de dobles de Roma incluye a otros dos argentinos. El bahiense Guido Pella jugará con el chileno Christian Garín y debutará frente al indio Rohan Bopanna y el canadiense Denis Shapovalov. Mientras que el marplatense Horacio Zeballos, compañero del español Marcel Granollers, iniciará su camino frente a los italianos Gianluca Mager y Andreas Seppi.

Los primeros preclasificados del torneo son los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal (número 1 y 2 del mundo, respectivamente), quienes en su primer compromiso chocarán con el español Pablo Carreño Busta y el australiano Alex de Miñaur.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario