COPA DE LA LIGA DE INGLATERRA

En la ida, Tottenham sacó ventaja ante Chelsea

En el arranque de semifinales, el equipo de Pochettino se impuso 1-0. Hoy, Manchester City recibe a Burton, de la tercera división.

Kane anota de penal.

Internet

Tottenham Hotspur, equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y con su compatriota Paulo Gazzaniga en el arco, le ganó ayer a Chelsea por 1 a 0 en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra de fútbol.

El estadio Wembley de Londres fue escenario el encuentro, que se definió con un tanto anotado por Harry Kane, de penal, a los 27 minutos del primer tiempo.

El desquite será el lunes 21 en el estadio Stamford Bridge de Chelsea, en el que ayer el arquero argentino Wilfredo Caballero fue suplente.
La otra semifinal la jugará el vigente campeón Manchester City, equipo de los argentinos Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, ante Burton, de la tercera división inglesa, hoy desde las 16.45 (hora argentina) en el estadio Etihad.

Tottenham, que además de Gazzaniga tiene a los argentinos Erik Lamela (ingresó en el segundo tiempo) y Juan Foyth (suplente) en el plantel, ocupa la tercera posición en la liga Premier; en tanto Chelsea tiene cuatro puntos menos que su rival en el campeonato. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario