fbpx En La Plata, Estudiantes dominó a Temperley – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En La Plata, Estudiantes dominó a Temperley

Estudiantes superó a Temperley.

Internet

 

Estudiantes de La Plata goleó ayer por 3 a 0 a Temperley, equipo de la Primera Nacional, en un amistoso de pretemporada que disputó en su flamante estadio Jorge Luis Hirschi, de cara a la reanudación de la Superliga.

El equipo dirigido por Gabriel Milito superó al conjunto celeste al cabo de dos tiempos de treinta minutos, con dos goles del uruguayo Martín Cauteruccio y uno de Mateo Retegui.

Tres de las cuatro caras nuevas en el “León” que llegaron para reforzar el plantel profesional con vistas a lo que resta de la Superliga fueron titulares ante Temperley, el exBarcelona Javier Mascherano, Lucas Rodríguez y Martín Cauteruccio.
El “Pincha” formó con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Javier Mascherano e Iván Erquiaga; Iván Gómez y Enzo Kalinski; Ángel González y Lucas Rodríguez; Martín Cauteruccio y Mateo Retegui.

De esta manera, Estudiantes ganó los tres amistosos de pretemporada: 2-0 a Cambaceres y tanto a Villa San Carlos como a Temperley, los superó por 3-0. No recibió goles, marcó 8 y los goleadores fueron Retegui y Cauteruccio con 3 tantos cada uno.
En tanto, Temperley, dirigido por Walter Perazzo, en su segundo encuentro amistoso del año lo hizo con Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Emanuel Ibáñez y Emiliano Ellacopulos; Lucas Baldunciel y Nicolás Messiniti.
En el segundo tramo del ensayo, fue nuevamente victoria de Estudiantes, en ese caso por 5-2. Para la escuadra platense marcaron Federico González (2), Manuel Castro (2) y Gastón Fernández; mientras que para Temperley lo hizo Alexis Vega en dos oportunidades.

El “Gasolero”, que se ubica cuarto en la Primera Nacional, con 25 puntos, a tres unidades de los punteros Atlanta, Platense y Estudiantes de Río Cuarto, reanudará la competencia oficial el fin de semana del domingo 9 de febrero ante los cordobeses, por la 16ta fecha de la Primera Nacional.

Estudiantes, que se ubica 14to. en la Superliga con 24 puntos, a seis unidades del líder Argentinos Juniors, reanudará ante San Lorenzo, encuentro que se disputará el sábado, desde las 19.40, en el Nuevo Gasómetro. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario