fbpx En Laprida, APPK consagró a los seis campeones – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
KART DEL SUDESTE

En Laprida, APPK consagró a los seis campeones

Se disputó el Premio Coronación. Títulos para Volpi, Ochoa, Elbich, Ortiz, Sánchez y Alonso.

Sergio Alonso, uno de los tandilenses que se consagraron.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

En el circuito El Paraíso de Laprida, se llevó a cabo el Premio Coronación del Kart del Sudeste. En una jornada cálida y agradable se definieron las seis divisionales, Simón Volpi, Francisco Ochoa, Jonathan Elbich, Lucas Ortiz, Ricardo Gabriel Sánchez y Sergio Alonso son los flamantes monarcas.

El Premio Coronación se llevó a cabo, como en temporadas anteriores, en el escenario del Auto Moto Náutico Laprida que congregó cerca de 130 máquinas. El semillero de talentos ha sido este año la vedette de la Frad. N° 3 del Sudeste, la categoría que regentea Walter Musa ha cerrado una temporada próspera y venturosa.

La Asociación Pilotos y Propietarios de Kart del Sudeste (APPK) clausuró con significativo éxito el periplo 2018 y apunta a nuevos propósitos y metas  para el año venidero.

Un lunes de sueños y objetivos en el centro-sur bonaerense, luego de las adversas condiciones del tiempo del sábado.

En lo deportivo, se desarrollaron definiciones con buena térmica.

Las victorias quedaron en poder del pibe de General Pico (La Pampa),  Lautaro Videla Alvarez en Escuela 110; “Panchito” Ochoa en la clase Junior 150 c.c.; Jonathan Elbich en Master 150 c.c.; Marcelo Iglesias en el grupo Cajeros 150 c.c.; Ricardo Gabriel Sánchez en Cajeros 125; y el olavarriense Marcelo Barresi en Directos 125.

Las seis coronas que estaban en juego fueron para el joven de Azul, Simón Volpi, Pedro Francisco Ochoa de Azucena, el “crédito” de Daireaux Jonatan Elbich, el de Necochea y Quequén Lucas Ortiz, y los tandilenses Ricardo Sánchez y Sergio Alonso, dos pilotos con muchas batallas en categorías zonales.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario