fbpx En Olavarría, Bayala sumó ensayos para su regreso – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En Olavarría, Bayala sumó ensayos para su regreso

Bayala probó en Olavarría.

En el autódromo Hermanos Emiliozzi, de Olavarría, Lucas Bayala llevó a cabo una serie de ensayos de cara a su retorno al Turismo Pista. La máquina que utilizó es un flamante Ford Ka de nueva generación, para regresar a la Clase 2.
Luego de un paréntesis fuera de las pistas, Bayala se decidió encarar de lleno un nuevo proyecto deportivo, dentro de la Clase 2 en lo que será una nueva etapa.
El tandilense hará su rentrée sobre un flamante Ford Ka de nueva generación, el cual aún no tiene antecedentes dentro de la categoría acrecentando el desafío deportivo que tendrá por delante el exmonarca del grupo 1.
La unidad en cuestión ha sido construida por Lucas Benincasa y Jorge Piedra, quien atenderá el mismo, manteniendo la estructura que llevó al propio Bayala al éxito deportivo que supo obtener dentro de la Clase 1.
Bayala tomó contacto con la máquina, monitoreando la unidad, observar las prestaciones y viendo el compartamiento en pista.
La intención del piloto de Tandil es desarrollar lo que resta de la temporada como prueba de cara al 2021, sabiendo que el año resultará atípico y toda nueva unidad requiere un tiempo prudente de desarrollo y adaptación, para afirmarse en el corto plazo dentro de los potenciales aspirantes de la Clase 2.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario