fbpx En Paraguay, Central rinde su primer examen – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
COPA SUDAMERICANA

En Paraguay, Central rinde su primer examen

Rosario Central visitará hoy desde las 22.30 (de Argentina) a 12 de Octubre en la ciudad paraguaya de Luque, en su debut en el grupo A de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará en el estadio de Sol de América y será arbitrado por el venezolano Juan Soto.

Si bien el entrenador Cristian “Kily” González no confirmó la formación “canalla”, es posible que repita el equipo que viene de vencer a Aldosivi en Mar del Plata (1-0) por la 10ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional, con gol del uruguayo Diego Zabala sobre el final.

“No hay lesionados y necesitamos sacar un buen resultado en el comienzo de la Sudamericana”, dijo ayer a Télam el vicepresidente primero del club de Arroyito, Ricardo Carloni, desde el predio de la AFA en Ezeiza, donde se concentró el plantel.

Enfrente se parará el experimentado 12 de Octubre, dirigido por el exdefensor de Banfield, River y la selección guaraní Pedro Sarabia, donde juegan el zaguero Paulo Da Silva, de 41 años, y el volante Víctor “Topo” Cáceres, de 36.

 

 

 

Probables formaciones

 

12 de Octubre: Mauro Cardozo; César Benítez, Jacquet, Paulo Da Silva y Mendieta; Víctor Barrios, Juan Aguilar, Víctor Cáceres y Richard Salinas; José Núñez y Pablo Velázquez. DT: Pedro Sarabia.

Rosario Central: Broun; Torrent, Nicolás Ferreyra, Laso y Gastón Ávila; Rodrigo Villagra, Vecchio y Luciano Ferreyra; Marinelli, Marco Ruben y Gamba. DT: Cristian González.

Cancha: Sol de América (Paraguay). Árbitro: Juan Soto (Venezuela). Hora: 22.30 (hora argentina). (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario