En Quequén, Cabrera ganó la última doble fecha del año
Se impuso en ambos tramos de la competencia, que cerró el calendario de mar.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/11/pesca.jpeg)
El Club de Pesca Tandil desarrolló en la escollera de Quequén su última fecha doble del calendario de mar, torneo que es parte del anual 2025 y que congregó a una veintena de socios y libres que disfrutaron de una cálida jornada de pesca. La prueba era muy esperada, ya que además de definir a los campeones de la modalidad, posiciona en forma definitiva a los candidatos al título anual. En ese contexto, las competencias esperaban ser muy reñidas, aunque nadie esperaba la escasa pesca con la que se encontraron los pescadores en ambos torneos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPor la mañana, regresó a las mieles del éxito del histórico Fabián Cabrera, uno de los constantes animadores de las competencias locales en las últimas dos décadas y que parecía haber olvidado los caminos al éxito. Con solamente tres ejemplares se quedó con el concurso, empatando con Adrián Córdoba y definiendo por peso. Eduardo Chermelo completó el podio y quedaron sin extracciones cañófilos habitués a los primeros puestos como Tomás Fulguez, Facundo Dianes y Mariano Sosa.
Por la tarde, tras un breve impasse para recuperar energías, atar camarones y alistar equipos, la prueba volvió a quedar en manos del inspirado Cabrera. Certero en los piques, Fabián logró cuatro piezas y se quedó con la victoria, superando por una pieza a Agustín Barrionuevo, quien quedó muy cerca de poder concretar su primer éxito en el club de calle San Lorenzo. Lautaro Torrado completó el podio con la misma cantidad de piezas que el segundo. Al igual que en la mañana, nombres relevantes se quedaron “zapateros” como Adrián Córdoba, Carlos Cattáneo, Miguel Diéguez y Facundo Dianes.
Finalizadas las competencias, los responsables de la subcomisión de pesca procedieron a realizar los cómputos. De esta manera se coronó a Torrado como campeón, una revelación el cadete que superó a todos los mayores. Dejando atrás a los constantes Jerónimo Sturla y Ezequiel Vélez. En tanto, cumplida gran parte del anual y a solo dos torneos del final, Sturla asoma como líder y gran candidato, superando a Vélez y Marcelo Arispe por escaso margen.
Fuente: Planeta Pesca.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil