fbpx En San José, hay paridad entre River y Boca – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En San José, hay paridad entre River y Boca

El Eco de Tandil inicia un relevamiento para conocer de qué equipos son hinchas los futbolistas locales. El plantel "Católico" está repartido.

Una de las formaciones de San José en el actual campeonato.

Archivo

Desde hoy, y durante las próximas semanas, El Eco de Tandil publicará un informe para conocer de qué equipos profesionales son hinchas los futbolistas de primera división de los equipos de esta ciudad.
El relevamiento incluirá a todos aquellos que hayan firmado planilla durante las seis primeras fechas del actual torneo de la Unión Regional Deportiva, en la categoría superior, dentro de los doce equipos afiliados a la Liga Tandilense de Fútbol. En total, abarcará alrededor de doscientos setenta jugadores.
Para llevar adelante el informe, este Diario apeló a capitanes y/o referentes de cada plantel, cuya colaboración fue fundamental.
En esta primera entrega, el espacio es para Deportivo San José, que hasta el momento ha empleado 23 futbolistas. En el equipo que dirige Jorge Solimanto, hay paridad absoluta entre hinchas de River Plate y Boca Juniors, con 10 simpatizantes de cada uno. Además, hay 2 hinchas de Independiente de Avellaneda, y 1 de San Lorenzo de Almagro.
El detalle, jugador por jugador:
De River: Juan Domínguez, Andrés Salmerón, Enzo Hernández, Luciano Pezet, Alberto López, Cristian Vázquez, Gonzalo Carrillo, Nicolás Martínez, Leandro Castillo y Néstor Díaz.
De Boca: Facundo Douthat, Axel Kruger, César Escobar, Braian Franchesquetti, Jesús Verea, Emanuel Lombardozzo, Bruno Bandely, Leandro Barrera, Manuel Figueroa y Juan Mujica.
De Independiente: Mateo Barreyra y Facundo Solimanto.
De San Lorenzo: Bernardo Altamiranda.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario