PRIMERA NACIONAL
En Santamarina, se terminó el ciclo de Arzubialde
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2021/10/arzu-1.jpg)
Héctor Arzubialde no seguirá dirigiendo a Santamarina, que marcha en el fondo de la tabla de posiciones de la zona B de Primera Nacional.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl último partido del entrenador cordobés fue el viernes, en la categórica caída con Güemes de Santiago del Estero, 0-3.
Arzubialde había asumido en julio pasado y su nuevo ciclo incluyó un triunfo, siete empates y siete caídas. Junto a él, se van su hermano Alberto (preparador físico), Jorge Izquierdo (ayudante de campo) y Andrés Strizke (analista de videos).
Para los tres partidos que restan en esta temporada, la dirección técnica de Santamarina será asumida por Jorge Sotelo, entrenador del equipo que juega en la Unión Regional Deportiva.