fbpx En su cancha, Boca quiere dar otro paso hacia el título – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En su cancha, Boca quiere dar otro paso hacia el título

El Eco

Boca Juniors, líder de la Superliga aunque ya no con tanta ventaja sobre sus perseguidores luego de haber sufrido dos derrotas consecutivas, recibirá hoy a Newell’s Old Boys en el partido saliente que propone la 24ta fecha. de un torneo que ingresó en la recta final.
El encuentro se jugará a partir de las 20 en la cancha de Boca, será arbitrado por Juan Pablo Pompei y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.
Boca tiene 50 puntos y luego de haber perdido sucesivamente con Defensa y Justicia (2-1) e Independiente (1-0) ya no mira a todos desde lejos, puesto que se acercaron los mendocinos de Godoy Cruz, San Lorenzo y en menor medida Independiente.
Newell’s, con apenas 24 puntos, se mostró muy irregular durante toda la temporada, así se extinguió el ciclo de un histórico del club como Juan Manuel Llop, quien le dejó el cargo de entrenador a Omar De Felippe, de buen comienzo ya que dirigió cinco partidos, de los cuales ganó tres, incluido el de la semana pasada ante Talleres de Córdoba (2-1), empató uno y perdió otro.
En Boca, el lateral derecho será ocupado por Leonardo Jara, como siempre, y Julio Buffarini regresará al banco de suplentes, dejando atrás la chance de que el exEstudiantes de La Plata pasara al mediocampo, donde estará el colombiano Sebastián Pérez.
A su vez, en el lateral izquierdo reaparecerá Frank Fabra (estaba suspendido) por Emanuel Más y en la delantera lo harán Carlos Tevez, Ramón Abila y Emanuel Reynoso -le ganó la pulseada a Cristian Espinoza- por Wilmar Barrios, Agustín Almendra, Pablo Pérez y Walter Bou, respectivamente.
En Newell’s, De Felippe tendrá una sola baja, aunque significativa, ya que no jugará el goleador portugués Luis Leal, resentido de una fibrosis en el bíceps femoral, y en su lugar ingresará Braian Rivero.

 

Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Vergini, Lisandro Magallán y Fabra; Sebastián Pérez y Nández; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Emanuel Reynoso; y Ramón Abila. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Newell’s Old Boys: Nelson Ibáñez; San Román, Joaquín Varela, Fontanini y Ferroni; Braian Rivero y Sills; Cacciabue, Fértoli y Víctor Figueroa; y Alexis Rodríguez. DT: Omar De Felippe.
Cancha: Boca Juniors. Arbitro: Juan Pablo Pompei. Hora: 20. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

Deja un comentario