En Tandil, el kart de APPK presenta record de anotados

El Kart de APPK, con record de anotados para la tercera fecha en el Espelet de Tandil. Foto: Rodolfo Martin

El Eco

El tercer movimiento del año del Kart del Sudeste en el circuito Juan Carlos Espelet de Tandil está programado para mañana y el domingo en el reducto de Don Bosco y Spegazzini.

La clase Escuela 110 cc, Junior 150, Master 150, Cajero 150, Cajeros 125 y Directo 125, formarán parte de la fiesta del semillero en el trazado de las sierras.

Luego del exitoso paso de la categoría hace algunos días en el Espelet, con seis divisionales, cinco categorías desarrollando una entrega especial con invitados donde más de 250 pilotos, 133 máquinas y cerca de 1500 personas que le otorgaron un marco muy atractivo al espectáculo.

Los seis grupos de APPK volverán al escenario del Tandil Auto Club con otro gran parque de máquinas, ratificando la floreciente salud y convocatoria que presenta la categoría que regentea Walter Musa.

Histórico número

Los registros de anotados para el Kart del Sudeste marcan un número muy alto de participantes. La cantidad de protagonistas hará historia ya que será el más alto desde la creación de la Asociación Pilotos y Propietarios de Kart (APPK), con más de un centenar y medio de pilotos que han confirmado su presencia en el circuito Juan Carlos Espelet.

Los directivos de la categoría mostraron su satisfacción por la previa del espectáculo en las sierras. “El número de anotados para esta competencia  sorprende y alegra a todos aquellos que hacemos APPK, esto es el fruto de un trabajo que lleva ya varios años y que cada fin de semana de competencia,  se refleja con el respaldo de nuestros pilotos”, destacaba uno de los directivos del semillero de talentos.

La categoría Máster 150 será la más numerosa con 49 pilotos presentes, marcando otro punto histórico ya que ninguna de las divisionales habían logrado tener casi medio centenar de unidades.

Otro buen fin de semana les espera a Cajeros 150 como a Junior 150 superaron los 30 participantes, mientras con algunos retornos Directo 125 llega a las 19 máquinas, la categoría Escuela se mantiene en 14 y Cajeros 125 sigue sumando y tendría alrededor de 11 vehículos en el kartódromo  de la Villa Don Bosco.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario