fbpx Encuentro entre Maña, López Islas y Marini – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Encuentro entre Maña, López Islas y Marini

Encuentro entre López Islas, Maña y Marini para el retorno del excampeón a APAC.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

El viernes por la noche se reunieron, en encuentro gastronómico, “Mataco” López Islas, Gastón  Maña, y Luis Marini, uno de los asesores del campeón 2017 para que el calificado piloto tandilense retorne a la Asociación Propietarios de Autos de Competición (APAC), desde el acto inaugural en La Cascada, a desarrollarse el 21 y el 22 de marzo.

Movido verano para la familia de APAC, a raíz de los cambios operados y de la nueva modalidad que ha implementado la histórica categoría, en la cual este año se estarán desarrollando varios eventos con pilotos invitados.

El viernes, en una cita de amigos, Sebastián López Islas, Maña y Marini (RUS), uno de los auspiciantes del exmonarca, charlaron sobre el nuevo formato de campeonato, el presupuesto que insume la movida y las expectativas que presenta este nuevo tiempo de APAC. Cada uno expuso su visión, y hay buena predisposición e incentivos para que “Mataco” López Islas con Gastón M. Maña, otro de los potenciales actores del zonal, desembarque con la Dodge-Chevrolet, que motoriza “Chino” Elgadab en el certamen 2020 de APAC.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario