fbpx Ensayos de “Nacho” y Valeria Fernández – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Ensayos de “Nacho” y Valeria Fernández

El piloto de APAC y su esposa probaron un Kart 150 cc

El Eco

Por Luis Orlando Sánchez; sancheztandil@yahoo.com.ar

 

En la pista del Centro de Entrenamientos de Kart, Los Alamos probaron un Kart 150 cc. Ignacio Fernández, el piloto de APAC y su esposa Valeria, quien podría sumarse a alguna categoría del zonal en la temporada 2021.

En este paréntesis,  a raíz de la situación sanitaria que golpea a la sociedad mundial, por el Covid-19, varios protagonistas de la actividad zonal se hallan entrenando en escenarios de la región, o en pistas privadas, y en el caso de Tandil, son varios los actores que concurren al predio, cercano a la ruta 30.

En los últimos días, varios pilotos llevaron a cabo algunos test de ensayos en el trazado de 880 metros, que presenta el Country Los Alamos, con un ancho de ocho metros.

El piloto de APAC, “Nacho” Fernández y su esposa Valeria, establecieron una extensa jornada de pruebas en el predio que regentea Nisefor Ramón López.

“Fue una linda jornada de ensayos, buen contacto con el Kart y la pista del circuito “Los Alamos”. Con Ignacio (Fernández)  pudimos dar algunas vueltas y conocer el Kart. Disfrutamos el día, lindas sensaciones, y las pruebas fueron  positivas para ir tomando confianza y hacer experiencia”, le comentaba Valeria Fernández a vertigomotorsport, quien podría iniciarse en alguna categoría del zonal.

En cuanto al piloto de El Coco Competición, trabaja en el nuevo casco Dodge para la clase B de APAC y su objetivo es estar el año que viene con ese auto en la potente categoría. La estructura continuaría con los mismos responsables, motores del equipo Messa Sport y atención del Hansson Competición.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario