fbpx “Es impensable”, dijo Almeyda sobre la chance de dirigir al “xeneize” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Es impensable”, dijo Almeyda sobre la chance de dirigir al “xeneize”

Almeyda, referente de River.

Agencia

Matías Almeyda, exjugador de River y actual técnico de San José Earthquakes de la Liga estadounidense, expresó que para él es “impensable” dirigir a Boca por lo que siente por el club “millonario” y que no cree que vuelva a ser entrenador en el fútbol argentino.
“El que me conoce bien sabe qué siento por River, es impensable que yo dirija a Boca. No sé si volvería a dirigir en el fútbol argentino. No creo que vuelva”, admitió Almeyda en declaraciones al programa radial Súper Mitre Deportivo.

“Hoy en River hay un entrenador que ha ganado todo y nadie quiere que se vaya. Yo no volvería a ciertos lugares por respeto. Lo único que me quedó pendiente, que ya no voy a hacer nunca, es retirarme en River como jugador”, agregó “Pelado”, quien se encuentra en cuarentena en San José (California) junto a su familia.
Almeyda, que apenas dirigió a su equipo en las dos primeras fechas de la Liga de Estados Unidos antes de que se suspendiera, contó que lo llamaron de Racing para ser el DT pero que “no quería dejar a la gente que me contrató a mitad de camino”.

“El fútbol argentino me encanta, es muy lindo. El día que vuelva lo voy a disfrutar desde otro lugar. Me llamaron de clubes argentinos varias veces, pero yo tenía contrato, fue el caso de Racing”, aclaró.
Almeyda consideró que River “estuvo perfecto” en suspender el partido contra Atlético Tucumán en la primera fecha de la Copa de la Superliga. “Los futbolistas nos son payasos”, destacó.
Por otra parte, el exmediocampista de River y la selección argentina declaró que “estaba dentro de las posibilidades que River pierda en algún momento. Una vez tenía que pasar que Boca le gane a River. Para perder una final hay que llegar”. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario