fbpx “Es la semana más linda de mi vida”, declaró González Metilli en la previa del partido frente a River – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Es la semana más linda de mi vida”, declaró González Metilli en la previa del partido frente a River

El Eco

El futbolista  tandilense Francisco González Metilli, de gran presente en Estudiantes de Caseros, estuvo presente en el programa “Redes”, que se emite por ESPN, y habló de las sensaciones previas al partido que mantendrá el próximo jueves frente a River, en el marco de las semifinales de la Copa Argentina.

Esta semana se empezó a poner la cabeza en eso, si bien estamos peleando también la B, ahora estamos a pleno en ese partido. Estamos como locos”, declaró el volante surgido en Independiente de nuestra ciudad.

Reconoció que será un encuentro difícil pero se mostró confiado en que la hazaña es posible. Para ello, evaluó que deberán replegarse y apostar al contraataque con transiciones rápidas de pelota.

De pasado en Santamarina y con el pase en Argentinos Juniors, el “Picho” declaró que toda su familia es hincha del Millonario y que lo irán a ver a Córdoba, donde Estudiantes procurará ganar en los 90 minutos y no especulará con los penales.

Es la semana más linda de mi vida; es el partido que siempre soñé jugar”, exclamó el zurdo y agregó: “Es la primera vez que voy a jugar contra River y encima va a ser en una semifinal de copa. Entonces es algo que hay que disfrutar, no se da todos los días”.

Confesó que, en caso de que lleguen a los tiros desde los doce pasos, él pateará y que, una vez que finalice el juego, le pedirá la camiseta a Juan Fernando Quintero, el volante colombiano del elenco de Gallardo.

Cabe recordar que en 2013 el Pincha de Caseros le ganó al conjunto de Núñez: “Le ganaron al equipo de Ramón, pero creo que este River es mucho más fuerte, está más consolidado y es muy copero. Igualmente estamos tranquilos, podemos llegar a dar el batacazo”, concluyó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario