fbpx “Esperanzas” reunirá más de setecientos futbolistas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Esperanzas” reunirá más de setecientos futbolistas

Los chicos volverán a jugar.

Archivo

Cuatro torneos simultáneos, bajo organización de Esperanzas del Fútbol, le darán forma a la actividad futbolística del evento Libertad de los Pueblos Latinoamericanos, para chicos de las clases 2006 a 2009.
La competencia agrupará más de setecientos jugadores y tendrá lugar del 13 al 16 de este mes, en varias canchas tandilenses y aprovechando la festividad de Carnaval.
Casi veinte instituciones estarán representadas en los torneos, que se jugarán bajo estrictos cuidados en materia sanitaria. Además de clubes locales, en las últimas horas se confirmó que llegarán dos equipos de Deportivo Villa Gesell Golf Club y uno de Sportivo Pedal de San Rafael. Los mendocinos son habituales animadores de los torneos de “Esperanzas”, y volverán a cubrir 1000 kilómetros para decir presente, esta vez en un contexto por demás desfavorable.
Estará en juego la tradicional Copa Provincia de Buenos Aires, en su trigésimo cuarta edición, en este caso para nacidos en 2007. Asimismo tendrá lugar en 18vo. paralelo Copa Tandil Turístico, para clase 2009; la 6ta. Copa Esperanzas de la Provincia de Buenos Aires, para 2008; y la Copa Amistad, para 2006.
Una de las cuestiones a definir es si se jugará a puertas cerradas o se permitirá un ingreso reducido de público, decisión que está en manos de las autoridades municipales.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario