fbpx Está todo listo para que Boca deje ir a Benedetto – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Está todo listo para que Boca deje ir a Benedetto

Es inminente la ida del delantero al Olympique francés. Se reflotó lo de De Rossi y rechazaron una oferta por Nández.

Boca Juniors tomó la decisión de vender a Darío Benedetto al Olympique de Marsella del fútbol francés, cuya última oferta formal por el delantero ascendía a 15 millones de euros.

Según supo NA de fuentes cercanas a la operación, la dirigencia decidió vender al futbolista, que les había hecho saber que quería jugar en Europa.

Con este escenario, los abogados de las partes comenzarán a pulir los contratos y en los próximos días “Pipa” viajará a Francia para firmar un vínculo por cuatro años.
El principal apuntado para reemplazarlo era Guido Carrillo, pero en las últimas horas el delantero, cuyo pase pertenece a Southampton, comunicó que su decisión es continuar en Europa.

De esta manera, crecen las chances para que regrese a la institución Mauro Boselli, de 34 años, quien se mostró predispuesto a ponerse la camiseta de Boca de nuevo.

En la actualidad, se encuentra en Corinthians de Brasil y le queda un año y medio de contrato más, aunque su salida se puede terminar dando.

 

De Rossi

La novela de la llegada del mediocampista Daniele De Rossi a Boca sumó un nuevo capítulo, porque si bien el jugador está de vacaciones, el manager del “xeneize”, Nicolás Burdisso, insiste para que llegue al club, algo que ahora el italiano está revaluando.

De Rossi, de 35 años, no renovó su contrato con Roma y aún no definió qué será de su futuro, más allá del interés de Boca y alguna opción más, e incluso la posibilidad de dejar su carrera profesional.
El mediocampista, quien integró la selección italiana que se adjudicó el Mundial 2006 en Alemania, es amigo de Burdisso -con el que compartió plantel en Roma- y le comentó la posibilidad de venir a Boca, club del que dijo ser simpatizante.

Nández

Boca rechazó ayer una oferta formal de Cagliari de Italia de 15 millones de euros por el volante uruguayo Nahitan Nández, que por ahora continuará en la institución si no aparece ninguna propuesta que satisfaga a la dirigencia.

Los italianos ofertaron ese monto por el 70 por ciento de la ficha que tiene el “xeneize”, pero el mismo fue considerado insuficiente ya que pretenden un dinero que se acerque a la cláusula de salida, valuada en 22 millones.

Además, Cagliari pretendía que no sea parte de la operación Peñarol de Montevideo, que todavía tiene un 30 por ciento de los derechos económicos del uruguayo.
Junto con Cristian Pavón, que podría emigrar a Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos por 12 millones de dólares, Nández es uno de los futbolistas que tiene chances de marcharse. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario