COPA LIBERTADORES
Están los árbitros para toda la semana
El chileno Roberto Tobar será el árbitro principal del partido Atlético Paranaense-Boca Juniors, en Brasil, por la tercera fecha del grupo G de la edición 2019 de la Copa Libertadores de América.
El partido se jugará el martes 2 de abril, a las 21.30, en el estadio Arena da Baixada, de Curitiba.
En tanto, otro juez chileno, Julio Bascuñán, será el encargado de controlar el cotejo que San Lorenzo sostendrá en el Bajo Flores ante Palmeiras de Brasil, también el martes 2, a las 19.15 y por el grupo F.
Por su parte, River Plate, campeón vigente, visitará a Internacional de Porto Alegre el miércoles 3, a las 19.15, por la zona A y con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.
Ese mismo miércoles 3, Godoy Cruz de Mendoza se trasladará a Chile para medirse con Universidad de Concepción (19.15), en partido por la sección C. El árbitro será el brasileño Braulio Machado.
Ese mismo día, Huracán se enfrentará a Deportivo Lara de Venezuela, en Barquisimeto (21.30), con la conducción arbitral del uruguayo Leodán González. Este cotejo corresponde al grupo B.
Por último, Rosario Central, conducido por Diego Cocca, enfrentará el jueves 4 en Asunción al local y líder Libertad (6 puntos), desde las 21.00, con el arbitraje del ecuatoriano Carlos Orué, en cotejo válido por la zona H. (Télam)