fbpx Están los finalistas del Apertura en el Infantil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Están los finalistas del Apertura en el Infantil

Unicen y Ferro son los únicos que tienen participación en las finales de dos categorías. Para ellas, se programará la jornada de mañana en el estadio San Martín.

FOTO LIGA TANDILENSE DE FÚTBOL Deportivo Tandil, finalista del Apertura en séptima división.

En la jornada de ayer, se jugaron las semifinales del torneo Apertura en las cuatro categorías más chicas de la Unión Regional Deportiva.
En séptima división, Ferrocarril Sud goleó a Independiente por 4-0 en el estadio Dámaso Latasa, mientras que Deportivo Tandil sorprendió como visitante a Atlético Ayacucho, al que venció por 3-1 en el estadio Luciano Ceverio.
En octava, se produjeron dos victorias visitantes. Independiente venció a Ferro por 1-0; y Unicen hizo lo propio con Gimnasia y Esgrima, 2-0.
Otro duelo entre tricolores y rojinegros se dio en novena división, donde Ferro se impuso por 1-0 en cancha de Independiente. Además, Unicen no dejó dudas frente a Santamarina, al que goleó por 4-0.
Por último, en décima, Loma Negra también venció como visitante a Loma Negra 2-0. En esta categoría se dio la única definición por penales, entre Unicen y Santamarina. Tras empatar 0-0, el aurinegro ganó 5-3 en disparos desde los once metros.
En consecuencia, las finales del Apertura serán Deportivo Tandil vs. Ferro (séptima), Independiente vs. Unicen (octava), Ferro vs. Unicen (novena) y Santamarina vs. Loma Negra (décima).
Los cuatro partidos serán programados para mañana, en el estadio San Martín, aprovechando el feriado por el Día de la Independencia.
Los equipos que ganen el torneo Apertura se asegurarán estar en las finales de la temporada, en caso de que no repitan luego en el Clausura.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario