fbpx Estudiantes busca la continuidad de Andújar – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Estudiantes busca la continuidad de Andújar

El Eco

El entrenador Gabriel Milito aprovechó el receso para trabajar a fondo con el plantel de Estudiantes para intentar cerrar de la mejor manera una campaña que no fue buena y comenzar a definir los jugadores con los que contará la próxima temporada.

Para recibir a San Martín de Tucumán el lunes 1 de abril el entrenador no podrá contar con Mariano Andújar, que llegó a la quinta amarilla y la responsabilidad del arco recaerá en Daniel Sappa, mientras que esta semana está ausente el chileno Gonzalo Jara, afectado al seleccionado de su país.

En estas fechas finales y durante la disputa de la Copa de la Superliga, Milito deberá decidir por el futuro de varios futbolistas. El caso más emblemático es el de Andújar, cuyo contrato vence en junio y deberá ponerse de acuerdo con la dirigencia por un nuevo contrato, caso contrario se quedará con el pase en su poder.

Por su parte, Rodrigo Braña y Pablo Lugüercio también terminan sus vinculos a mitad de año pero la situación de cada uno está más clara. El “Payaso” dejará de jugar y el “Chapu” seguiría el mismo camino, aunque tratan de convencerlo para que siga hasta fin de año.

Otros futbolistas que deben decidir sobre su futuro son Lucas Albertengo, que vence el préstamo con Independiente, la opción es de 2 millones de dólares y en esas condiciones no continuará.

Además vencen los contratos de Mariano Pavone, Gastón Fernández, Fernando Evangelista, Mauricio Rosales (volvió a jugar ante Huracán y Juan Baustista Cejas. Se analizará caso por caso, y Milito tendrá una voz clave para que la dirigencia actúe en consecuencia.

En el plano futbolístico, el entrenador paró dos equipos. El de pechera verde con Daniel Sappa; Nicolás Bazzana, Jonathan Schunke y Juan Dïaz; Facundo Sánchez, Enzo Kalinski, Nahuel Estevez, Rosales y Matías Pellegrini; Fernández y Albertengo.

El otro, con pechera roja, alistó a Andújar; Facundo Mura, Matías Ruíz Díaz, Franco Sivetti y Evangelista; Manuel Castro, Andrés Ayala, Mateo Retegui y Lugüercio (luego Cejas); Pavone (luego Edwar López) y Carlo Lattanzio.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario