Estudiantes, con Banfield
Estudiantes de La Plata recibirá hoy a Banfield en un partido que se presume muy parejo, válido por la fase inicial de la nueva Copa de la Superliga.
El encuentro se jugará hoy a partir de las 15.30 en el estadio Único de La Plata, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports. La revancha se disputará el viernes 19 de abril a las 17.45 en la cancha de Banfield.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl “Taladro” recibió durante la semana la autorización para llevar 4.000 hinchas al estadio Ciudad de La Plata, en una medida aprobada y comunicada por la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide).
Probables formaciones
Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Gonzalo Jara y Facundo Mura o Iván Erquiaga; Mauricio Rosales o Manuel Castro, Rodrigo Braña, Enzo Kalisnki y Matías Pellegrino; Gastón Fernández y Lucas Albertengo. DT: Gabriel Milito.
Banfield: Facundo Cambeses; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Agustín Urzi, Emanuel Cecchini y Jesús Dátolo; Juan Pablo Álvarez, Julián Carranza y Nicolás Bertolo. DT: Hernán Crespo.
Cancha: Ciudad de La Plata. Árbitro: Facundo Tello. Hora: 15.30. (Télam)
