fbpx Estudiantes de Buenos Aires, con siete bajas de cara a la reanudación – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PRIMERA NACIONAL

Estudiantes de Buenos Aires, con siete bajas de cara a la reanudación

El tandilense González Metilli integra el plantel de Estudiantes.

Internet

Siete jugadores no continuarán vinculados a Estudiantes de Buenos Aires en la Primera Nacional, en la hipotética reanudación de la competencia, tras la interrupción en marzo por la pandemia del coronavirus.
La institución de Caseros, a través de sus redes sociales, informó que Tobías Albarracín, Federico Carrizo, Nahuel Pereyra, Emiliano López y Alejandro García terminan sus contratos mañana y no renovarán.

En tanto, el mediocampista Matías Gallegos y el delantero Carlo Lattanzio finalizaron sus préstamos y deberán regresar a Unión de Santa Fe y Estudiantes de La Plata, respectivamente.

Todavía son inciertas las situaciones de Estéfano Francesconi y Paolo Impini, mientras que la dirigencia buscará extender las vinculaciones con el volante tandilense Francisco González Metilli, Gonzalo Goñi, Matías Villarreal y Hugo Silva.

En tanto, ya acordaron seguir en el club el arquero Rodrigo Saracho, el defensor Leonardo Zaragoza y el mediocampista Rodrigo Melo, quienes alargaron sus contratos hasta fin de año.

Los futbolistas con vínculos vigentes son Leonel González, Lautaro Montoya, Juan Pablo Ruiz Gómez, Alexis Domínguez, Neri Bandiera, Lautaro Díaz y Martín Garay. Y para hoy está previsto que el goleador Diego Figueroa acuerde una nueva prórroga.
Luego de la salida del cuerpo técnico que encabezaba Diego Martínez, quien se marchó a Godoy Cruz de Mendoza, la dirigencia de Estudiantes resolverá en el curso de la semana el nombre del próximo entrenador. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario